DEPORTES
LAS TOPAS CONCENTRARON APUNTANDO AL PANAMERICANO

LAS TOPAS CONCENTRARON APUNTANDO AL PANAMERICANO

La Selección Argentina Femenina de goalball, campeonas sudamericanas 2019, concentraron y entrenaron en el CENARD de Buenos Aires entre el lunes 21 y el jueves 24, continuando con su preparación para intervenir en el Panamericano IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos).

Participaron  de la concentración, la entrenadora nacional Irina Versele; la preparadora física y asistente técnica, Leopoldina Capo; la asistente general, Tina Araujo y las jugadoras Mailén Benítez, Natalia Luján, Mariela Almada y Soledad Almada (Buenos Aires); Geraldine Roberts (Chubut); Guadalupe Romero (Córdoba); Romina Cardozo (Mendoza) y Lorena Magaña (Neuquén).

La profesora Irina Versele, contó: “Durante la concentración trabajamos mucho en cancha, en acción y reacción, en jugadas y sistemas defensivos”. Muy emocionada, agregó: “Domingo Latela (el presidente de FADeC desde 2007, fallecido hace pocos días) junto a la Comisión Directiva, hizo mucho por nosotras y la Selección. Nos acompañó desde el primer momento y siempre recibimos todo su aliento y apoyo. Lo queríamos mucho y por eso le realizamos un íntimo homenaje en el que recordamos muy lindos momentos compartidos, , agradeciéndole y pidiéndole que nos ilumine desde el cielo”.

 

Luz Rios Iribarne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.