DEPORTES
FADEC: FACUNDO MOTA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE DEPORTES PARA CIEGOS

FADEC: FACUNDO MOTA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE DEPORTES PARA CIEGOS

En las últimas horas, la Comisión Directiva de FADeC (Federación Argentina de Deportes para Ciegos) comunicó que Facundo Martín Mota Córdoba es el designado para remplazar en la presidencia al recientemente fallecido Dr. Domingo Latela.

Mota, quien se desempeñaba como primer vocal y como presidente de la subcomisión de fútbol, luego de la confirmación de su cargo, le expresó unas palabras a Latela: “Encaminó el gran crecimiento de nuestra Federación, dejándola muy bien posicionada en lo deportivo y dirigencial. Desde mi lugar, me toca la difícil tarea de mantener y continuar con este crecimiento, con los lineamientos que nos marcó y enseñó Domingo. No es grato ni fácil asumir el cargo por el fallecimiento del presidente. Por eso le agradezco mucho a mis compañeros de Comisión Directiva, que de común acuerdo, me halagaron con la designación”.
Y agregó: “Mi premisa es la de siempre poner por delante al deportista, por encima de cualquier cuestión dirigencial o personal. ¡Lo más importante siempre es el deportista!”.

Aquí compartimos el comunicado oficial de FADEC del 26 de junio de 2021:

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para comunicarles que por razón de público conocimiento del fallecimiento del Sr. presidente Dr. Domingo Latela el pasado día domingo 20 del corriente, se reunió la Comisión Directiva el día jueves 24 de junio y resolvió:
Designar como presidente al Sr. Facundo Martín Mota Córdoba, quien se desempeñaba hasta el día de la fecha como 1er. vocal.
La presidencia fue cedida por el Sr. Oscar Herrera, el cual se desempeña como vicepresidente y por razones de salud se mantendrá en su cargo.
Sin más saluda atentamente.
Damián Reca, prosecretario FADeC

Franco Nieva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.