DEPORTES
FÚTBOL 5 PARA CIEGOS: LA ÚLTIMA CONCENTRACIÓN DE LOS MURCIÉLAGOS

FÚTBOL 5 PARA CIEGOS: LA ÚLTIMA CONCENTRACIÓN DE LOS MURCIÉLAGOS

El 24 de Agosto comienzan los Juegos Paralímpicos de Tokio y la Selección Nacional de Fútbol 5 para Ciegos, se encuentra concentrada en las instalaciones del CENARD de Buenos Aires, desde el viernes hasta el sábado diez de julio. Dicha concentración es la última antes de la cita paralímpica, de aquí el Cuerpo Técnico determinará los nombres y apellidos que viajarán a Japón, serán dos arqueros y ocho jugadores de campo.

La Argentina, en Tokio integrará el grupo B con España, campeón europeo; Marruecos , campeón africano y Tailandia. Mientras que en el grupo A estarán Brasil, Francia, Japón y China.

Los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck y Guido Consoni; más los futbolistas Ángel Deldo, Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Nahuel Heredia, Nicolás Véliz, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, Lucas Rodríguez, David Peralta, Daniel Iturria, Jesús Merlos y Ezequiel Fernández, fueron convocados por el cuerpo técnico nacional que está integrado por el entrenador Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez y el asistente técnico Agustín Rojas.

Imagen destacada: @fadecfadeciegos_oficial

Franco Nieva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.