SALUD
LA ANDIS SE REUNIÓ CON EL CONSEJO FEDERAL DE SALUD

LA ANDIS SE REUNIÓ CON EL CONSEJO FEDERAL DE SALUD

Recientemente la ANDIS (Agencia Nacional de Discapacidad), llevó adelante una reunión junto a las autoridades de los ministerios provinciales de salud, para informarles que hasta el momento, según el registro de la ANDIS, se han vacunado 459.288 personas con Certificado Único de Discapacidad con al menos una dosis.

Dicha cifra equivale el 32,5% del total de personas con CUD y un 41,02% de los mayores de 18 años empadronados en el registro de la Agencia Nacional de Discapacidad, de los cuales el 32% tiene entre 18 y 59 años y el 68% restante son mayores de 60 años.

Por otro lado, durante el encuentro, la ANDIS propuso realizar un trabajo articulado con las bases del registro, para sistematizar la vacunación en las personas con discapacidad y asistir técnicamente con el objetivo de optimizar la accesibilidad de las plataformas, para la obtención de turnos.

Para más información ingresá en el sitio oficial del Ministerio de Salud de la Nación: https://www.facebook.com/coronavirus_info/?page_source=covid_vaccine_faxit&hoisted_module_type=covid_vaccine_development

Foto destacada: CILSA, Agencia Nacional de Discapacidad (Facebook)

Franco Nieva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.