DEPORTES
PARACANOTAJE: ARIEL ATAMAÑUK SE PREPARA EN REPÚBLICA CHECA PARA LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE TOKIO

PARACANOTAJE: ARIEL ATAMAÑUK SE PREPARA EN REPÚBLICA CHECA PARA LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE TOKIO

Ariel Atamañuk, uno de los dos representantes de la Selección Argentina de Paracanotaje, que estará participando de los Juegos Paralímpicos de Tokio, se encuentra actualmente en Racice, República Checa junto al entrenador nacional Alejandro Druziuk, para ajustar los últimos detalles de la apuesta a punto, para disputar de la mejor manera la cita paralímpica, que comenzará el próximo 24 de agosto y finalizará el 5 de septiembre.

Con respecto al otro argentino que estará defendiendo los colores argentinos en las aguas japonesas de la categoría KL1, Lucas Díaz Aspiroz, no viajó junto a la delegación ya que se encuentra recuperándose de una lesión. Recordemos que serán sus segundos Juegos, ya que en Río 2016 obtuvo un diploma paralímpico.

Mientras que Atamañuk, aseguró su plaza para estar presente en sus primeros Juegos Paralímpicos con 37 años,  en la Copa del Mundo ICF 2021 de Hungría y luego en el selectivo nacional de Buenos Aires. El oriundo de Córdoba, competirá del 2 al 4 de septiembre en el Canal Sea Forest, en las categorías VL3 200m y KL2 200m.

Imagen destacada: @ariel_atamanuk (Instagram)

Franco Nieva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.