DEPORTES
#RemoParalímpico  BRENDA SARDÓN EN PERIODISMO ADAPTADO RADIO: “VAMOS A DARLO TODO EN TOKIO”

#RemoParalímpico BRENDA SARDÓN EN PERIODISMO ADAPTADO RADIO: “VAMOS A DARLO TODO EN TOKIO”

Brenda Sardón, es la única representante de la Selección Argentina de Remo Adaptado, que estará presente en los Juegos Paralímpicos de Tokio y habló en Periodismo Adaptado Radio a muy pocos días del comienzo del gran evento que se disputará en Japón.

La bonaerense, consiguió su clasificación a los Juegos Paralímpicos, tras quedarse con el primer puesto en el Preolímpico de Río de Janeiro en marzo de este año. Además logró la plaza argentina en dos selectivos nacionales, quedando como el mejor bote de nuestro país.

“El objetivo nuestro es llegar con la mejor versión del bote y mía en conjunto, para poder llegar óptimamente a los Juegos. Esperemos dar lo mejor y llegar a los resultados que nos planteamos”, señala Sardón por los objetivos propuestos para Tokio.

La oriunda de Bolívar, expresa sus expectativas de lo que será su primera participación en una cita paralímpica: “Estoy súper contenta de poder vivir esta experiencia, por ahí será distinta, pero al ser mi primera, obviamente con la situación del Covid va hacer nueva para todos”.

Y afirmó: “Creo que lo vamos a disfrutar muchísimo y va hacer una experiencia muy enriquezadora en todo sentido a nivel competitivo del disfrute de la máxima cita del deporte paralímpico”.

Imagen destacada: (IG @brensardon).

Franco Nieva

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.