DEPORTES
🛶  PARACANOTAJE: LUCAS DÍAZ ASPIROZ VIAJÓ A REPÚBLICA CHECA Y SE SUMÓ A LA SELECCIÓN NACIONAL

🛶 PARACANOTAJE: LUCAS DÍAZ ASPIROZ VIAJÓ A REPÚBLICA CHECA Y SE SUMÓ A LA SELECCIÓN NACIONAL

El representante de la Selección Argentina de Paracanotaje, Lucas Díaz Aspiroz viajó hacia República Checa para integrarse al conjunto nacional que se encuentra allí hace unos días entrenando y ajustando los últimos detalles para lo que serán los Juegos Paralímpicos de Tokio, en Japón.

“Después de todos los contratiempos, pudimos subir al avión. La incertidumbre, ansiedad, miedos y tantas cosas más se multiplican, dos años sin competir y acá vamos, por una locura más que son los Juegos de Tokio2020. Un GRACIAS Con mayúsculas a todas las personas que me enviaron un mensaje preguntando por mi estado de salud y dándome ánimos. A mis pilares de siempre, mi familia y amigos”, expresó Lucas en sus redes sociales, que no pudo viajar a Europa en un comienzo por causa de una lesión.

Será su segunda participación en un Juego Paralímpico para Díaz Aspiroz, luego de lo que fue su presencia con un diploma en Río 2016. En Tokio competirá en la prueba de la categoría KL1 (kayak) 200 metros.
Mientras que su compañero de Selección, Ariel Atamañuk, en esta ocasión estará debutando en una cita paralímpica y estará participando en las pruebas de KL2 200 metros y VL3 (canoa) 200 metros.

Franco Nieva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.