DEPORTES
LOS TOPOS YA PIENSAN EN EL PANAMERICANO DE BRASIL

LOS TOPOS YA PIENSAN EN EL PANAMERICANO DE BRASIL

La Selección Argentina de goalball, los Topos, entre el jueves y el domingo pasado, concentró y entrenó en el Cenard de Buenos Aires. Con el objetivo de prepararse, para participar en el Torneo de las Américas, que se llevará a cabo en San Pablo, Brasil, entre el 15 y 22 de octubre y en el cual también jugarán las Topas.

Damián Pelozo, el entrenador principal, acompañado por Néstor Gauto, Andrés Trillini, Verónica Petina y Lucas Pelozo convocaron a:
Patricio Finoli, Luis Fernando Rodríguez, Juan Ramos, Leonardo Jazmín, Yair Gómez, Matías Duhalde, Santiago Domínguez, Oscar Méndez, Emanuel Jerez, Matías Brítez, Matías Miranda, Maximiliano Díaz, Gustavo Nahuel Barroso, Kevin García, Ariel Vargas y Cristian Reinoso.

Hay que recordar, que tanto los Topos y las Topas alcanzaron su clasificación para este torneo, después de ganar el Sudamericano de la provincia de San Luís en 2019.

Pelozo haciendo un resumen de lo que hicieron en el Cenard, expresó: “La concentración resultó muy positiva con  un gran trabajo y compromiso de todos los jugadores. Realizamos trabajos de orientación, lanzamiento, defensa y juego. Algunos de ellos para terminar de conocerlos y otros para incrementar el ritmo y volumen de trabajo. Y ahora, cada jugador a entrenar en su club para llegar a la próxima concentración en óptimas condiciones”.

Imagen destacada: Daniel Hofman (Facebook)

Pablo Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.