DEPORTES
JUEGOS PARALÍMPICOS DE TOKIO: SE CONFIRMÓ QUE NO HABRÁ PÚBLICO EN LOS ESTADIOS

JUEGOS PARALÍMPICOS DE TOKIO: SE CONFIRMÓ QUE NO HABRÁ PÚBLICO EN LOS ESTADIOS

Este lunes la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike confirmó oficialmente que no habrá presencia de espectadores en los estadios cuando comiencen los Juegos Paralímpicos, como sucedió en los Olímpicos. Se decidió luego de una reunión entre las autoridades gubernamentales de Japón, el Comité Organizador de los Juegos y el Comité Paralímpico Internacional, a causa de los nuevos contagios de las últimas semanas en Japón.

Por otro lado, este lunes algunos atletas argentinos, ya comenzaron a viajar hacia la capital japonesa, son los casos del equipo de tenis de mesa, el cual está conformado por Gabriel Copola (C3), Mauro Depergola (C5), Constanza Garrone (C2), Verónica Blanco (C3) y Fernando Erberhardt (C1).

Mientras que el seleccionado de natación integrado por Daniela Giménez, Fernando Carlomagno, Iñaki Basiloff, Matías De Andrade, Diego Nicolás Rivero, Lautaro Maidana Cancinos, Lucas Poggi, Analuz Pellitero, Nadia Báez y Elizabeth Noriega, llegarán en estas horas para seguir entrenando y acomodarse al cambio de horario.

Imagen destacada: @tokyo2020 (Instagram).

Franco Nieva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.