DEPORTES
Parataekwondo: Juan Samorano en Periodismo Adaptado Radio, “Estaremos presentes en París 2024”

Parataekwondo: Juan Samorano en Periodismo Adaptado Radio, “Estaremos presentes en París 2024”

El flamante medallista paralímpico del parataekwondo argentino, Juan Samorano dialogó en Periodismo Adaptado Radio (Todos los jueves de 18 a 20 horas por FM 103.3, Radio Power) y revivió el momento, en el cual se colgó la medalla de bronce en los Juegos de Tokio y contó los detalles sobre el campus que se realizó en las instalaciones del CENARD, desde el 20 al 25 de septiembre a cargo del DTN Carlos Guerrini, que lo tuvo como unas de las grandes figuras, entre otras cosas.

“Fue algo impresionante, algo increíble para mí, todavía no lo puedo creer, no tenía mucho para pensar, tenía que actuar y salió todo bien”, expresó Juan Samorano al recordar aquel momento de los Juegos Paralímpicos de Tokio, donde se quedó con la presea de bronce, luego de superar al kasajo campeón del mundo en 2017 y 2019, en lo que fue su primera experiencia paralímpica.

“La vuelta fue tremenda, toda mi familia ansiosa, la verdad fue muy lindo al reencontrarme con ellos y con mis hijos, hubo gente de mi barrio que me vino a saludarme y a felicitarme, fue todo muy emotivo, algo que no pensé que me iba a suceder, hubo mucha emoción y lágrimas”, relató Samorano tras el recibimiento de sus seres queridos,  luego de su llegada a Merlo.

Ahora el medallista parapanamericano en Lima 2019 y campeón del clasificatorio de Costa Rica se prepara para llegar de la mejor manera a París 2024.

Toda la información la encontrás en www.periodismoadaptado.ar

Imagen destacada: Juan Samorano junto a uno de sus hijos, con su medalla de bronce colgando. Foto: @juantkd22 (Instagram).

Franco Nieva / Pablo Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.